Seminario CIERN-GIZ-BANXICO-CISL: "Anáilisis de escenarios en la toma de decisiones financieras en México: Una agenda de implementación"

Centro de Energía y Recursos Naturales (CERN)
2018-10-18
Conferencias y Seminarios
"Análisis de escenarios en la toma de decisiones financieras en México: una agenda de implementación"

El Banco de México, en colaboración con la Agencia de Cooperación Alemana GIZ (Diálogo sobre Finanzas de Mercados Emergentes), el Instituto para el Liderazgo Sustentable de la Universidad de Cambridge, el Centro ITAM de Energía y Recursos Naturales (CIERN), presentando el documento: Incorporación de análisis de escenarios en la toma de decisiones financieras en México.

Durante el evento contamos con la presencia de representantes del INECC y de la SEMARNAT quienes presentaron las informaciones más recientes sobre el contexto ambiental en México. Se evaluó la relevancia de estas informaciones para toma de decisiones de inversión de agentes financieros, así como la mejor forma de integrarlas en los procesos de análisis de riesgos del sector.

El evento estuvo dirigido a ejecutivos del sector financiero, académicos y especialistas del sector público en el área financiera y ambiental.

Multimedios